fbpx

Tour virtual 360°

¿Necesitas mostrar tu inmueble, departamentos o casa? Dinos qué necesitas y te ayudaremos a crear una experiencia más inmersiva con nuestros tours virtuales 360°, un medio más novedoso, memorable y seguro que las visitas presenciales.

¿Tienes dudas? Escríbenos al formulario

Departamento en Gral Pezet / San Isidro

Departamentos en Av Jose Pardo / Miraflores

Departamento en el Pinar 450 / San Borja

Contáctenos





Tour Virtual 360°

En una época moderna en donde cada día vemos cómo la tecnología da pasos agigantados. Es sumamente necesario estar a la par con ella y así aprovechar al máximo lo que los gadgets pueden ofrecernos. para nuestra comodidad es por eso que te contamos qué son los tours virtuales 360 y para qué sirven así que primeramente te cuento.

¿Qué son los Tours virtuales 360?

Es una nueva tecnología de tours virtuales 360 que se utiliza como una gran herramienta de marketing, su función principal es mostrar una fotografía en todos sus ángulos formando así una imagen, como su nombre lo indica, 360 grados o bien conocida como “foto esfera”.

¿Para qué se usan los Tour Virtual 360°?

Ofrecer un tour virtual 360 aumenta considerablemente las oportunidades de venta de tu negocio o producto, ya que tus clientes te pueden encontrar, conocer, etc.

Los tours virtuales 360 Se usa ideas de negocios como restaurantes, estéticas, tiendas de ropa o que vendan algún producto ya que también es una tecnología que se puede fusionar con Google Maps y así lograr que tus clientes puedan anticipar la experiencia que tienes para ofrecer, además de mejorar tu nivel de posicionamiento en el mercado.

Nosotros usamos los tours virtuales 360 porque nos ahorra tiempo y mejora la experiencia de compra de tus clientes, acelera el proceso de captación, para el futuro cliente, como para el propietario, al igual que para el corredor.

Los tours virtuales te ahorran muchísimo tiempo ya que disminuye considerablemente el número de visitas poco exitosas ¿Por qué? Porque el comprador interesado realiza un recorrido de una propiedad por internet visitando de forma virtual todo el espacio físico y con la posibilidad de desplazarse de un punto a otro tal y como lo haría en la vida real. Además, Esto se logra presentado una panorámica de 360 grados que muestra de forma real todos los puntos de una estancia. Logrando que el visitante pueda todos los espacios de un inmueble, esto se logra con imágenes de súper alta resolución y obteniendo una vista de 360 grados en la visión horizontal y vertical, por lo que puede ver todos los detalles de espacio, textura, ubicaciones, colores y decoración como si estuviera físicamente en la propiedad.

“Las experiencias generan emociones, y las emociones generan decisiones de compra.” recorridos virtuales 360

Beneficios para inmobiliarias

  • Una gran la experiencia: visualizar una casa o departamento por medio de esta novedosa tecnología es algo que no olvidas con facilidad, lo cual generará en el posible cliente una sensación de que se encuentra en el lugar haciendo la actividad más entretenida y exitosa.
  • Más clientes que realmente estén interesados: en primer lugar, por el hecho de que, al estar mejor presentado, a mayor precisión y que no se escape ningún detalle de tu inmueble, al haber un cliente que esté buscando por internet y ver fotos convencionales donde se pueden perder muchos detalles y encuentra el tuyo, despertará un gran interés y además, realizará la visita física teniendo un 90% de posibilidad (aproximadamente) de realmente querer comprar.
  • Visita varios inmuebles desde la comodidad de tu casa: en el Perú las estadísticas indican que uno de los mayores impedimentos al momento de una familia querer buscar un hogar es el factor tiempo, ya que trabajan muchas horas y resulta difícil pedir permisos en los trabajos al igual que tienen otras actividades extras que realizar, con los tours virtuales podrás ver mayor cantidad de inmuebles desde tu casa u oficina.

Por otro lado, las personas que venden su propiedad también prefieren trabajar con inmobiliarias que les faciliten este tipo de servicios, ya que además las fotografías suelen tener una alta resolución y calidad les ahorran mucho tiempo minimizando las visitas de personas que no tengan un interés real en su inmueble, sino que, por el contrario, consigan un posible comprador en tiempo récord.