producción audiovisual

Producción audiovisual

producción audiovisual
producción audiovisual

¿Qué es una produccion audiovisual?

Seguramente has oído decir “Una imagen vale más que mil palabras” y SÍ es totalmente cierto, ahora imagina poder ver mil imágenes juntas desplazándose de un lado a otro, dejándote ver todos los lugares tanto de manera interna como externa de una propiedad al momento de querer conseguir tu hogar u oficina soñada.

Una de las mejores formas de llegar al corazón de un cliente es a través de un vídeo en el que le muestres, no las características de tu producto, o de una imagen vacía donde se pueden perder muchos detalles, sino lo que se siente al utilizarlo. Aprovechemos esas sensaciones para darle valor a tu inmueble.

Los vídeos inmobiliarios te pueden ayudar en tus estrategias de marketing y ventas. Logramos retratar la realidad de un inmueble potenciando las cualidades positivas y haciendo que se vea de manera espectacular.

Recordemos que no debemos confundir la producción audiovisual con un recorrido virtual 360º en donde se ha realizado un movimiento entre diferentes puntos fijos, el vídeo nos da como resultado algo similar a un recorrido virtual pero con muchísima menos libertad, ya que solo podemos elegir para desplazarnos entre unos pocos puntos desde donde se han tomado las fotos 360º

¿Cómo se logra?

La idea es componer imágenes grabadas con cámaras profesionales y que describan a través del movimiento las virtudes del inmueble. En ocasiones se mezcla con algunas imágenes fotográficas y también se pueden incorporar personas dentro del espacio, para que el cliente tenga una idea más clara de las dimensiones del espacio.

En este vídeo, en algunas ocasiones y para mayor acogida dentro del mercado, se puede mostrar el inmueble por dentro y las imágenes de su entorno proporcionando así a los clientes, una experiencia más cercana.

¿Para qué sirve?¿Cuáles son sus beneficios?

El vídeo inmobiliario es una herramienta muy eficaz para vender o alquilar un inmueble y como estrategia de marketing para las empresas del sector inmobiliario.

A continuación te nombraremos algunos beneficios que te pueden brindar la realización de videos como producción audiovisual al momento de querer vender tu departamento, casa, oficina o cualquier otro inmueble que tengas en cartera:

Ahorra tu tiempo

¿Sabía que el 81% de compradores utiliza internet y los tours virtuales al igual que los videos de producción audiovisual como recurso cuando realizan la búsqueda de una nueva vivienda? cuando tiene un video o tour 360, tiene una visita virtual disponible 24h sin importar el día de la semana.

¿Alguna vez has calculado cuántas horas pasas llevando a los clientes a cada visita? Con los videos o tours reducirás considerablemente el tiempo invertido en visitas en las que simplemente pierdes tu tiempo y el del cliente si verdaderamente no está interesado en tu inmueble. Aunque los videos o tours no pueden sustituir una visita en vivo, es esencial para ayudar al cliente a ver que propiedades cumplen con sus requerimientos y gustos de manera más específica, ayudándolos así a decidir si dar el siguiente paso de visitar y comprar la propiedad con mayor seguridad y confianza.

Los videos o tours 360 te permitirán pasar el tiempo con clientes potenciales, ya que ellos  les habrán dado la idea y la visita será la confirmación para comprar la propiedad.

Ahorra tu dinero

Trabajar de la mano de la realización de videos o tours 360 es trabajar de forma eficaz, y no con un presupuesto desorbitado en publicidad. Los métodos tradicionales de ventas como prensa, y otros medios publicitarios que se trabajan en la actualidad, tienen un alcance limitado y no despiertan en el cliente potencial las sensación de cómo es la propiedad que desea comprar ya que en su mayoría no son compatibles con este formato de video o tour, sino que trabajan con imágenes convencionales que no despiertan una emoción en el cliente.

Despierta las emociones

Como nombramos en el punto anterior, en la actualidad, la mayoría de los compradores se basan en las emociones y sensaciones para realizar la compra de su vivienda. Realizar un video o tour 360, te crea la oportunidad de que el comprador se acerque un paso más hacia la decisión de compra, un video bien producido debe crear una conexión emocional con la persona que lo está viendo y dar como resultado una conversión y retención del cliente.

Vender más y mejor

Ya para finalizar, sabemos que los videos, al igual que los tours virtuales 360 te ayudan a vender más casas, departamentos y cualquier propiedad. Usar esta herramienta de venta es una forma de diferenciarse de otras inmobiliarias y asegurarse una cartera de propiedades más extensa. Decirle a sus clientes (futuros compradores) que pueden visualizar su siguiente hogar u oficina soñada a través de un video en alta definición es un fuerte incentivo que le animará a comprar más rápido  y con mayor seguridad, por todos los beneficios ya nombrados con anterioridad.

producción audiovisual
producción audiovisual